Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, tercer variante de carrocería del modelo

Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

El Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo es una versión innovadora que introduce la tercera variante de carrocería del modelo, en la que se combinan la deportividad del sedán con la funcionalidad y versatilidad del familiar. Su diseño es elegante con las proporciones típicas de un BMW, con amplio equipamiento de confort y detalles de calidad. Un vehículo de cuatro puertas con la línea del techo que desciende suavemente hacia la parte trasera y la ausencia de marcos en las ventanas asemejándolo a un coupé.

Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

Las principales características diferenciales del BMW Serie 3 Gran Turismo son:

  • Portón trasero de grandes dimensiones, con apertura y cierre automático
  • Alerón trasero de accionamiento automático, el primero de su clase en un modelo de la marca BMW que mejora el coeficiente aerodinámico.
  • De mayores dimensiones que el BMW Serie 3 Touring, es 200 mm más largo, su distancia entre ejes es 110 mm mayor y 81 mm más alto.
  • Mayor amplitud interior con mayor espacio para los ocupantes de todas las plazas.
  • Los asientos traseros se rebaten en proporción 40:20:40 y su respaldo es reclinable.
  • El baúl de grandes proporciones de 520 litros se expande hasta 1.600 l con los asientos rebatidos. Cuenta con listones de diodos luminosos que iluminan el bául.

El nuevo Serie 3 Gran turismo cuenta con tres versiones según nivel de equipamiento:Sport Line, Luxury Line y Modern Line, y desde el mes de julio de 2013 también se ofrecerá opcionalmente el kit deportivo M.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo contará con cinco motores potentes y eficientes, tres nafta y dos diesel, con una amplitud de potencias desde los 143 CV hasta 306 CV equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo con función Auto Start Stop y transmisión manual de seis marchas, pudiendo contar opcionalmente con la caja de cambios automática de ocho marchas de BMW.

La familia completa del Serie 3 Gran Turismo quedará integrada con las versiones: BMW 320i, BMW 320i xDrive, BMW 328i, BMW 328i xDrive, BMW 335i, BMW 335i xDrive, BMW 318d, BMW 320d, BMW 320d xDrive, BMW 325d.

Deja un comentario