Nuevo BMW X4 M40i con motor de 360 CV

8 octubre 2015
bmw X4 M40i

Con el lanzamiento mundial del BMX4 M40i la marca germana estrenó la variante más radical como versión tope de gama, con el sello deportivo “M Performance”, estableciendo una nueva referencia en el segmento de los Sports Activity Coupés (SAC), enfrentando directamente al Porsche Macan Turbo.

El corazón del BMW X4 M40i es un motor naftero de 3.0 litros y seis cilindros, dotado de la tecnología M Performance TwinPower, capaz de generar una potencia de 360 CV entre las 5.800 y 6.000 rpm, y un torque máximo de 465 Nm.

bmw X4 M40i atras

Mas liviano y con 40 CV menos que su rival más directo, el Porsche Macan Turbo, consigue excelentes prestaciones, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

El consumo medio de combustible homologado es de 8,59 litros cada 100 kilómetros y las emisiones rondan los 199g/km.

El nuevo BMW X4 M40i promete prestaciones excepcionales y muy dinámicas, con tracción total BMW xDrive, con mayor preferencia a la tracción trasera y Performance Control, chasis deportivo de reglaje especial, muelles más sólidos, barras estabilizadoras, cámber aumentado en el eje delantero y reglaje M Performance específico de la amortiguación.

Exteriormente muestra la estética típica de todos los BMW M Performance con superficies de contrastante color en el frente, en los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferric grey metalizado, las llantas de aleación de doble radio M Performance, el sistema de escape con control de mariposas y en los tubos terminales cromados de color negro. En el interior volante y palanca selectora M, asientos deportivos, molduras en los marcos de las puertas y el emblema “X4 M40i” en el tablero de instrumentos.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *