Nuevo BMW X5 con nuevo diseño y motores mas eficientes

7 junio 2013
Nuevo BMW X5

BMW presenta la tercera generación del X5 con nuevos motores, mejoras estéticas y mayor nivel de equipamiento. El Nuevo BMW X5 exhibe nuevo frontal con faros dobles redondos, parrilla ovoide característica de la marca germana, con un perfil mas alargado y aerodinámico, su coeficiente se ve mejorado con la incorporación de cortinas de aire, salidas de aire y deflectores verticales en la luneta.

Nuevo BMW X5

Nuevo BMW X5

En el interior del nuevo BMW X5 con detalles de lujo, mas confort y mayor visibilidad; con nuevo tablero de instrumentos provisto de una superficie decorativa y por primera vez cuenta con apertura y cierrre del  portón trasero con mando a distancia desde el exterior o el interior del vehículo.  El BMW X5  cuenta con asientos rebatibles en relación 40:20:40, con tercera fila de asientos opcional, amplia capacidad del baúl de 650 litros que se amplía a 1.870 litros con los asientos traseros rebatidos.

La tercera generación del BMW X5 estará disponible en el mercado mundial con tres motorizaciones:

BMW X5 xDrive50i, V8 nafta de 450 caballos.
BMW X5 xDrive30d, diésel mejorado de seis cilindros en línea de 258 caballos.
BMW M Performance BMW X5 M50d, diésel de seis cilindros y tres turbocargadores de 381 caballos.

Desde diciembre de 2013 se incorporarán nuevos motores, BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, y el BMW X5 sDrive25d. Todos bajo la norma UE6, con una reducción del consumo y de las emisiones y caja de cambios automática de ocho velocidades, además de la tecnología BMW EfficientDynamics, Función Auto Start& Stop y modo ECO PRO con asistente previsor.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *