Nuevo Chevrolet Classic LT Spirit Pack, lanzamiento en Argentina a 74.944 pesos

3 enero 2013
Chevrolet Classic LT Spirit Pack

Chevrolet Argentina incorporó a su modelo Classic una nueva versión, el LT Spirit Pack que incorpora equipamiento de seguridad fundamental como sistema de frenos ABS con EBD y doble airbag frontal.

Chevrolet Classic LT Spirit Pack

Chevrolet Classic LT Spirit Pack

Detalle: El Chevrolet Classic versión LT Spirit Pack se basa en la versión LS con aire acondicionado, al que se le suma la dirección Spirit y el LT Spirit pack que incluye elementos fundamentales de seguridad activa y pasiva como el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), el doble airbag frontal y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.

Motorización: Cuenta con el mismo motor naftero de 1.400 cm3 de 92 CV a 6000 rpm.

Equipamiento: Alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos en plazas delanteras y traseras laterales, mientras que en la plaza central posterior cuenta con cinturón de seguridad abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo.

Confort: Aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB.

Precio: Chevrolet Classic LT Spirit Pack a $ 74.944, disponible desde el 2 de enero en todos los concesionarios de la República Argentina.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *