Nuevo Chevrolet Cobalt 2016

11 diciembre 2015
nuevo chevrolet cobalt

Chevrolet presentó en Brasil el renovado Cobalt 2016, con cambios estéticos y mas equipamiento que incluye la segunda generación del sistema MyLink, modelo que llegará a la Argentina el próximo año.

El cambio en el frontal del Chevrolet Cobalt 2016 se observa en la nueva parrilla, inspirada en la nueva generación del Cruze, los faros fueron modernizados con un formato más afinado con un diseño interior de doble parábola y el capot con nervaduras en V. Además de una nueva entrada de aire, paragolpes menos anguloso y un nuevo alojamiento de los faros rompenieblas.

nue chevrolet cobalt frente

En la parte trasera también recibió cambios, las luces de formato envolvente que avanzan sobre la tapa del baúl, que también recibió modificaciones con un pequeño deflector que le imprime deportividad, además del nuevo paragolpes.

nuevo chevrolet cobalt atras

El interior recibió un look más sofisticado con materiales y texturas que lo asemejan a modelos de un segmento superior, como el volante y la parte central del panel frontal que recibieron detalles en negro brillantes. El instrumental que combina sistema analógico y digital recibió modificaciones en el grafismo e incorporó un contorno cromado.

nuevo chevrolet cobalt adentro

Las novedad tecnológica pasa por el MyLink de segunda generación con pantalla de siete pulgadas que cuenta con el sistema OnStar con llamada de emergencia, la central multimedia de Chevrolet es compatible con Apple CarPlay y Android.

Entre el equipamiento el nuevo Cobalt tendrá aire acondicionado automático, cuatro levantavidrios eléctricos, cierre con mando a distancia, tapizado en cuero, espejos eléctricos con desempañador, sensores de sensores de estacionamiento, control de velocidad, cámara trasera, apoyabrazos central delantero, ABS, doble airbag y dirección asistida.

Los motores que se ofrecen en Brasil son los de 1.4 litros de 97 CV y de 1.8 litros con 108 CV con una nueva transmisión automática de 6 marchas, mientras que para Argentina vendría solo el impulsor de 1.800 cm3 de cilindrada.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. juan carlo dice:

    Hola M gusta el modelo cobalt 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *