Nuevo Chevrolet Onix Activ

28 agosto 2016
chevrolet onix activ

El Chevrolet Onix Activ es la version aventurera del hatch compacto llega a Brasil, con una estética offroad exterior, que incluye faros con máscara ennegrecida y filetes de Led, nueva parrilla bipartida y molduras en negro brillante. Cuenta con un aplique lateral que envuelve toda la parte baja del vehículo, desde los faros rompenieblas, pasando por guardabarros hasta la parte trasera, para dar protección en las partes bajas de la carrocería.

El exterior suma elementos que le dan un aire de todoterreno como el portaequipajes para el techo, espejos exteriores y columna B con adhesivos negros, llantas de diez rayos y neumáticos de 15″.

chevrolet onix activ interior

El interior fue especialmente decorado para proporcionar un ambiente elegante en los revestimientos de las puertas, butacas y tablero con colores naranja y negro.

La configuración dinámica ofrece una suspensión que eleva el vehículo en 30 mm, mejorando un 20% el ángulo de ataque, para mejorar su capacidad para superar los terrenos más difíciles.

chevrolet onix activ atras

Equipa dirección eléctrica inteligente, cámara de marcha atrás, sensor de lluvia y sensor de estacionamiento, sistema multimedia MyLink con Android y Apple Auto carplay y el sistema OnStar.

El Onix Activ está equipado con un impulsor de 1.4 que con etanol eroga 106 CV y 98 CV con nafta, asociado a una caja manual o automática de seis velocidades.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *