Nuevo Citroen C3 Aircross anticipo del lanzamiento

26 noviembre 2015
Nuevo Citroen C3 Aircross

El nuevo Citroen C3 Aircross se lanzó comercialmente en Brasil como antesala de lo que será la presentación en Argentina, prevista para el próximo 9 de diciembre, con una visual renovada y nuevas motorizaciones, un SUV moderno y tecnológico, que incorpora los nuevos códigos estilísticos de la marca.

Desarrollado y fabricado en el Polo Industrial que PSA Peugeot Citroën tiene en Porto Real, Brasil, el Nuevo monovolumen aventurero del doble chevrón un modelo que amplía su espíritu aventurero, con nuevo diseño que adoptó las líneas estilísticas del modelo Cactus e incorpora la firma luminosa de LED de los nuevos modelos de la marca.

Nuevo Citroen C3 Aircross lateral

Diseño exterior:

El nuevo C3 Aircross muestra un estilo más dinámico y moderno, con nuevo frontal que le imprime una imágen mas dinámica y estilizada, con nueva parrilla y grupos ópticos con luz DRL con funciones de día y de noche, nuevo diseño frontal que le imprime una imágen mas dinámica y estilizada. Además de nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, adhesivos específicos laterales y barras de techo. En el sector trasero se modificó el paragolpes, las ópticas y rueda exterior sobre el portón trasero que se ofrece en algunas versiones.

Interior:

El habitáculo luce un estilo mas moderno, luminoso y tecnológico, con nuevo panel de instrumentos que incorpora nuevo centro multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, nuevo sistema de audio, navegador, radio AM / FM, Bluetooth con audio streaming, puerto USB, AUX. Tapizados de colores mas claros en combinación con los colores de la carrocería y parabrisas panorámico dividido en tres partes.

Nuevo Citroen C3 Aircross atras

Equipamiento:

Incorpora cámara de marcha atrás y función MirrorLink®, estación multimedia con pantalla táctil de 7 “, volante multifunción con levas, función EcoDrive, dirección asistida eléctrica, nuevas suspensiones con nueva barra estabilizadora trasera y sistema de amortiguación.

Motorización:

En Brasil se ofrece con los motores 1.5i e 120 VTi Flex Start y el naftero 1.6 Litros de 115 CV, de 16 válvulas y distribución variable VTi, asociados a una transmisión manual de cinco marchas o automática de cuatro relaciones con sistema “Paddles Shifts”.

Versiones:

El Nuevo C3 Aircross se ofrece en el vecino país en seis niveles de equipamiento, con una amplia dotación de serie:

C3 Aircross Live 1.5 Manual
C3 Aircross Live 1.5 Automática
C3 Aircross Feel 1.6 Manual
C3 Aircross Feel 1.6 Automática
C3 Aircross Shine 1.6 Automática

El Nuevo Citron C3 Aircross será presentado a la prensa argentina el próximo 9 de Diciembre.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *