Nuevo Citroen C3-XR anticipo en el C42 Parisino

7 octubre 2014
citroen c3 xr

Citroën refuerza su política de desarrollo internacional y su estatus de marca global enfocándose a un gran mercado como el Chino, que representa mas del 25% de las ventas mundiales de la amrca francesa. En ese marco presenta el nuevo SUV compacto Citroen C3-XR destinado exclusivamente para el mercado asiático, que como anticipo ya exhibe en su local de Champs Elysees C42.

citroen c3 xr

Citroën presenta el C3-XR, un nuevo modelo que se lanzará en China a finales de este año, que expresa la visión moderna del SUV, basado en los valores de Citroën: diseño, confort y tecnologías enfocadas hacia la eficiencia.

Basado en el concept-car que se presentó en Pekín en abril de 2014, el C3-XR es producto del Centro de Diseño Citroën, inspira robustez, elegancia, dinamismo y confort, este último elemento es protagonista, gracias a una habitabilidad de referencia, un puesto de conducción espacioso y acogedor y unas suspensiones dignas de las mejores berlinas. El Citroën C3-XR incorpora las últimas innovaciones, tanto las que proporcionan un uso más fácil gracias a tecnologías como el acceso y arranque manos libres, la cámara de marcha atrás o el grip control, como las relacionadas con la conectividad, a través de los servicios telemáticos Citroën.

El C3-XR se comercializará en diciembre y se fabricará en Wuhan. Estará disponible, desde su lanzamiento, con el motor THP 160 S&S.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *