Nuevo Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso próximo lanzamiento en Argentina

8 abril 2014
nuevo citroen c4 picasso

Los Nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso se lanzarán próximamente en Argentina, la renovación del monovolumen compacto muestra cambios de diseño con líneas mas robustas y agresivas, un interior confortable que se inspira en un loft pensado para las exigencias del mercado actual.

nuevo citroen c4 picasso

El frente exhibe la nueva identidad de la marca, con los chevrones que fluyen hacia los faros de novedosa estética y tecnología, con finas luces diurnas de led. Las luces traseras inspiradas en los concept-car Tubik, Survolt y Revolte, tienen un efecto 3D profundo y futurista.

El Nuevo C4 Picasso cuenta con un habitáculo muy luminoso merced al parabrisas panorámico y el gran techo acristalado, la superficie acristalada de referencia es de 5,30 m2.

El interior del nuevo C4 Picasso estrena una interfaz de conducción digital intuitiva, con dos pantallas centrales, una tableta táctil de 7” y una pantalla HD panorámica de 12”, suma el nuevo sistema de VISION 360° con cuatro cámaras y el sistema Park Assist.

El nuevo Citroën C4 Picasso con motorización e-HDi 90 Airdream, asociado a la nueva generación de cambios pilotada de 6 marchas ETG6, emite menos de 98 g/km de CO2 con un consumo mixto de 3,8 l/100 km, cifra record para su categoría, siendo el primer monovolumen compacto equipado de motorizaciones térmicas que emiten menos de 100 g/km de CO2.

El nuevo Citroen C4 Picasso es fabricado en Vigo, España, bajo la plataforma del grupo PSA Peugeot Citroën EMP2 (Efficient Modular Platform 2), que permite dimensiones inéditas como Longitud: 4,43m; ancho 1,83m; alto 1,61 m y volumen de baúl de 537 litros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *