Nuevo Fiat Bravo 2015

5 noviembre 2014
nuevo fiat bravo 2015

El nuevo Fiat Bravo 2015 llegará en los próximos meses al mercado brasileño y se exhibe en avant premiere en el Salón de San Pablo. El Nuevo Bravo es una referencia en seguridad, confort y calidad, con nuevo diseño frontal que incorpora elementos que acentúan su deportividad y un aspecto de mayor size, una nueva grilla con barra cromada y el logotipo en el centro, nuevo paragolpes y faros antinieblas con marcos renovados. En la parte trasera nuevos faros, paragolpes renovado, y nuevas llantas.

nuevo fiat bravo 2015

El Nuevo Bravo 2015 incorpora nuevo sistema multimedia desde la versión de ingreso (Essence 1.8), con pantalla de LCD touchscreen con mandos al volante multifuncional revestido en cuero, sistema que puede incorporar cámara de retroceso integrada y sistema de navegación por GPS.

Fiat también renueva la gama del Nuevo Bravo 2015, que se compondrá de las versiones Essence 1.8 16V, Sporting 1.8 16V, T-Jet 1.4 16V, y la Serie Especial Blackmotion 1.8 16V. Los modelos con motorización 1.8 16V pueden equiparse con cambio Dualogic Plus, mientras que la deportiva top de línea T-Jet viene de serie con cambio manual de seis marchas.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *