Nuevo Fiat Panda 4×4

31 agosto 2012
fiat-panda-4x4

Fiat presentará en el próximo Salón del Automóvil de París al único modelo del segmento A con tracción en las cuatro ruedas, el nuevo Fiat Panda 4×4, un mini SUV de 5 puertas.

Diseño: De líneas geométricas marcadas en el paragolpes delantero y trasero, con insertos color aluminio, tubos de escape que continúan las líneas del chasis que asegura la protección para la parte inferior del automóvil.
Se ofrecerá en colores Naranja Siciliana (pastel) y Verde Toscana (metálica), con longitud de 3680 mm, ancho de 1670 mm, 1600 mm de alto y una distancia entre ejes de 2300 mm..

Interior: El habitáculo mostrará innovaciones importantes como nuevo tablero color verde, gran guantera, asientos de tejido de diseño especial en tres colores: verde, beige y naranja, con detalles en cuero ecológico; los paneles de las puertas con insertos de cuero ecológico y consola sobre el túnel central.

Motorización: El nuevo Panda 4×4 contará con dos opciones de motorización con Start&Stop, el nuevo 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV y el diesel 1.3 MultiJet II de 75 CV, ambos con transmisión manual de seis velocidades.

Tracción: El Fiat Panda 4×4 está equipado con un sistema de transmisión de “par bajo demanda” con dos diferenciales y acoplamiento electrónicamente controlado, tracción permanente en las cuatro ruedas manejado por una unidad electrónica de control que distribuye la tracción sobre el eje delantero y trasero de manera homogénea y proporcionalmente según las condiciones de adherencia a la carretera.

Equipamiento: El Panda 4×4 incluirá importante equipamiento de serie, sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con función ELD (Diferencial de Bloqueo Electrónico), función activable de modo manual debajo de 50 km/h, sistema manual de control de ambiente, radio CD/MP3, llantas bruñidas de aleación de 15”, neumáticos 175/65 R15 M+S, espejos retrovisores eléctricos, sistema centralizado de bloqueo con control remoto y apoyacabezas traseros.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *