Nuevo Fiat UNO 2015

3 septiembre 2014
fiat uno 2015

El nuevo Fiat UNO 2015 llega al mercado brasileño en la primer quincena de este mes, dotado de novedades estilísticas y con importantes incorporaciones tecnológicas, como el sistema Start & Stop. Convirtiéndose en el primer fabricante en equipar un auto nacional y ser el primer modelo con motor Flex con el sistema Start & Stop.

fiat uno 2015

Esta novedosa incorporación puede significar un ahorro de consumo de combustible de hasta un 20% además de importantes reducciones de emisiones de CO2. El Start & Stop es de funcionamiento muy sencillo e intuitivo, con control totalmente electrónico e inteligente. En ciudad al colocar la marcha en punto muerto, el motor se apaga automáticamente y luego al pisar el embrague se enciende inmediatamente.

El Nuevo Uno 2015 muestra un diseño exterior más moderno y un interior completamente renovado, con nuevas ópticas, paragolpes, capot y parrilla. Además incorpora equipamiento de confort y detalles de calidad.

La nueva gama UNO 2015 estará integrada por siete versiones: Attractive 1.0, Evolution 1.4 Start&Stop, Way 1.0 y 1.4 y la Sporting 1.4. Cabe destacar que la versión Vivace 1.0 mantendrá el actual diseño.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *