Nuevo Focus 4 puertas renovado

16 abril 2014
nuevo ford focus 4 puertas

Ford presenta un nuevo Focus de 4 puertas en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2014, con diseño exterior moderno, renovado en las líneas del capó, faros y rejillas, como también en los faros traseros y el baúl. En el habitáculo incorpora nuevos tapizados, colores y detalles en cromo satinado.

nuevo ford focus 4 puertas

El nuevo Ford Focus incorpora equipamiento como el volante calefaccionado, nueva consola central, además de mejoras en la dirección y maniobrabilidad, mayor rigidez delantera que brinda mayor respuesta y agarre en ruta, incorpora un nuevo programa de estabilidad ‘Electronic Stability Programme’ (ESP), y dirección asistida eléctrica (Electric Power Assist Steering) que fue recalibrada.

El equipamiento de seguridad mejora el sistema anti colisiones Active City Stop, que automáticamente aplica los frenos para evitar o reducir el impacto de las colisiones, que ahora funciona a 50 km/h (antes a 30 km/h).

También presenta el sistema Pre-Collision Assist, que se acciona a velocidades mas altas, interactúan el sistema Adaptive Cruise Control con el nuevo sistema Distance Alert & Indication, que fijar una distancia con el vehículo precedente. Mas el sistema Cross Traffic Alert que avisa a los conductores que salen marcha atrás, funciona por radar con un alcance de hasta 40 metros, y emite tres señales claras si detecta un vehículo acercándose y el Park-Out Assist que ayuda a los conductores a salir de un espacio de estacionamiento en paralelo.

El nuevo Focus ofrecer SYNC 2, sistema avanzado de conectividad in-car de Ford con pantalla táctil de 8” color de alta resolución y control de voz avanzado con controles de audio, navegación y climatización y teléfonos móviles compatibles, tecnología MyKey de Ford, que evita que el conductor desactive tecnologías de seguridad como el Electronic Stability Control y Active City Stop, que pueden ayudar a mitigar o evitar las colisiones a baja velocidad. El Adaptive Front Lighting System mejorado que ajusta los haces de luz de los nuevos faros Bi-Xenon HID para adecuarse lo mejor posible a la disposición de la ruta.

El nuevo Ford Focus seguirá estando disponible con el motor naftero EcoBoost 1.0 de 100 CV y 125 CV, e incorpora una nueva versión del EcoBoost 1.0 de 99 g/km de CO2.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

2 Responses

  1. seguro de auto dice:

    es espectacular el auto!
    igual me sigue gustando más el hatchpack, este es muuuuy grande

  2. dante dice:

    muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *