Nuevo Focus ST diesel

1 julio 2014
Nuevo Focus ST diesel

En el Festival de Goodwood hizo su debut mundial el Nuevo Ford Focus ST propulsado con un motor diesel de 185 CV, que muestra  cambios estilísticos en su exterior e interior, los cambios mas evidentes se observan en el frontal, con el acabado de la parrilla, con ópticas mas rasgadas con fondo oscuro, luces Bi-xenón con luces diurnas de Leds, mientras que en la parte trasera solo cambia el acabado inferior del paragolpes.

Nuevo Focus ST diesel

El nuevo Focus ST suma kit aerodinámico compuesto por llantas de 19″ de doseño especial, paragolpes, escape trapezoidal, deflector, difusor y alerón. La carrocería está disponible en cinco colores, gris Stealth, Tangerine Scream,  Frozen White, Negro Pantera y Rojo Competición.

El interior del Nuevo Ford Focus ST cuenta con el nuevo sistema de conectividad SYNC 2 con pantalla táctil de 8″ con navegador, consola central de nuevo diseño, con nuevos comandos, volante más moderno con base plana, butacas deportivas Recaro con logo ST.

El Focus ST 2015 estrena motor Diesel 2.0 TDCI turbo, de 4 cilindros con potencia de 185 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 seg y su consumo es de sólo 4.4 litros cada 100 km.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *