Nuevo Ford Fiesta ST200

4 marzo 2016
ford fiesta st200

Ford presentó en el  Salón del Automóvil de Ginebra el Fiesta ST200 con motor de 200 CV que ofrece un 10 por ciento más de potencia con un par un 20 por ciento mayor, un vehículo deportivo y ágilque puede alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Diseño: El nuevo Fiests ST tiene un exclusivo color de carrocería Storm Grey, con llantas de aleación de 17 pulgadas color negro mate, que dejan ver las pinzas de freno pintadas en rojo. En el interior  destacan los asientos delanteros Charcoal Recaro con detalles en cuero con costuras que contrastan en color plata, además de una exclusiva iluminación en las placas de las puertas y cinturones también con detalles en plata.

ford-fiesta-st200-interior

Motorización: El Fiesta ST200 equipa el motor EcoBoost 1.6 de 200 CV y 290Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

ford fiesta st200 atras

Equipamiento: El Ford Fiesta ST200 ofrece mayor agilidad y optimiza el paso por curva, contando con Control de par vectorial mejorado y 3 modos de control electrónico de estabilidad, Mangueta de dirección especialmente modificada, Barra de torsión trasera adaptada con mayor rigidez antibalanceo, Reglajes de muelles y amortiguadores exclusivos delante y detrás, con centro de gravedad 15 mm más bajo, Relación de dirección más cerrada, de 13,69:1, con un brazo de dirección más corto y Mejoras en el sistema de frenado, con mayor tándem de cilindro maestro y frenos de disco delante y detrás.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *