Nuevo Ford Focus Lanzamiento desde $ 139.130

11 octubre 2013
Lanzamiento Nuevo Ford Focus

Ford Argentina presentó el nuevo Focus, desarrollado bajo la estrategia de plataformas globales del plan ONE Ford, segunda plataforma global producida en la Planta de Pacheco desde donde abastecerá al mercado local y países del Mercosur.

Lanzamiento Nuevo Ford Focus

Lanzamiento Nuevo Ford Focus

El nuevo Focus en sus dos versiones hatch y sedán es fiel reflejo de la evolución del Kinetic Design en su diseño exterior e interior, con equipamiento tecnológico de última generación, con Sistema de Estacionamiento Asistido asociado al Sync® MyFord Touch®, interfaz que integra el control por voz con una pantalla táctil LCD de 8” que permite controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización, con sensores delanteros y traseros de estacionamiento y cámara de video trasera, además de apertura y cierre “KeyLess”, arranque sin llave con botón “Ford Power”, sensor de lluvia, climatizador automático doble zona comandado por voz.

El nuevo Focus cuenta con dos versiones de motorización, 2.0L Duratec GDI con inyección directa de 170CV y 1.6L Sigma de 125CV, ambos Ti-VCT, con dirección asistida en forma eléctrica, Control de Torque en Curvas (TVC), transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades con EcoMode y la suspensión trasera independiente Control Blade.

El nuevo Focus con la firma del Kinetic Design desde los cristales delanteros hasta los arcos de sus ruedas traseras, un diseño aerodinámico y robusto que se traslada a su diseño lateral y frontal. Con parrilla con forma trapezoidal dividida en tres elementos, faros Bi-Xenón con tecnología LED más estilizados y línea de cintura elevada.

La seguridad activa del nuevo Focus integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir una conducción más confortable. Tal es el caso del Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS), frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y Asistencia de Frenado de Emergencia (EBA), Asistencia de Arranque en Pendientes (HLA), Control de Velocidad Crucero y limitador de velocidad.

En lo referido a la seguridad pasiva, el nuevo Focus incorpora numerosos elementos de protección para los pasajeros, entre los que se destacan: 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), carrocería de alta resistencia con jaula de seguridad ultra rígida y zonas de deformación programada y cinturones de seguridad con pretensores, retractores limitadores de carga y ajustes de altura para los delanteros, mientras que los de las plazas traseras son inerciales de tres puntos.

Lista de Precios Nuevo Ford Focus, vigente a octubre 2013

HATCH

  • Nuevo Focus Hatch S: $ 139.130
  • Nuevo Focus Hatch SE: $ 156.520
  • Nuevo Focus Hatch SE Plus MT: $ 173.910
  • Nuevo Focus Hatch SE Plus AT6: $ 187.420
  • Nuevo Focus Hatch Titanium MT: $ 198.160
  • Nuevo Focus Hatch Titanium AT6: $ 209.710

SEDAN

  • Nuevo Focus Sedan S: $ 140.320
  • Nuevo Focus Sedan SE: $ 157.720
  • Nuevo Focus Sedan SE Plus MT: $ 175.120
  • Nuevo Focus Sedan SE Plus AT6: $ 188.530
  • Nuevo Focus Sedan Titanium MT: $ 199.370
  • Nuevo Focus Sedan Titanium AT6: $ 210.830
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *