Nuevo Ford Mondeo desde $ 420.000

27 abril 2015
ford mondeo

El Nuevo Ford Mondeo llega a la Argentina para enriquecer el segmento Premium, con nuevo equipamiento tecnológico y de seguridad y que estará disponible en las concesionarias de la marca desde el mes de Mayo con precios desde $ 420.000.

ford mondeo

El Nuevo Mondeo llega a nuestro país desde la Planta de Hermosillo, México, con una silueta elegante y deportiva, basada en el concept car EVOS sus líneas expresan la evolución del Kinetic Design.

Diseño:

El Ford Mondeo adopta la nueva linea de diseño y evolución del Kinetic Design, caracteristico por su grilla frontal, los faros afinados y alargados, llantas de 18″ para todas las versiones, en el flanco posterior incorpora un alerón en la versión Titanium además de una doble salida de caño de escape cromada.

Confort:

EL interior del Mondeo está pensado y diseñado para lograr confort de marcha y confort de los ocupantes en el habitáculo. Construido con materiales de alta calidad, tapizado de cuero en todas las versiones, que le confieren una sensación de alta gama.

Al abrir la puerta la butaca se corre sola 5 centímetros para garantizar un ingreso mas cómodo y luego de presionar el botón de arranque la butaca regresa a su posición inicial. Las butacas son calefaccionadas y refrigeradas con diez ajustes eléctricos, espejos retrovisores fotocromáticos que reducen el efecto de encandilamiento, freno de mano eléctrico con desactivación automática en el arranque y sensor de lluvia automático en la versión Titanium.

ford mondeo

Tecnología:

El nuevo Mondeo incorpora la tecnología SYNC® potenciado con MyFord Touch®, una interfaz que consiste en una pantalla táctil LCD de 8″ en la consola central desde la que se controlan diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización, trabajando en conjunto con el control por voz.

Incorpora sistema de audio Premium Sony® que incluye 12 parlantes de alta fidelidad de 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony matriz surround sound, disponible sólo en la versión Titanium.

También incluye el Sistema de Estacionamiento Asistido sin operar el volante, apertura con SecuriCode, un panel numérico táctil situado en el marco de la puerta del conductor que permite ingresar al vehículo sin necesidad de poseer la llave, sistema de entrada sin llave, botón Ford Power y arranque remoto.

ford mondeo

Proteccion Total:

El nuevo Mondeo dispone de un equipamiento inédito en materia de seguridad, incorpora equipamiento que le permitió obtener cinco estrellas en la evaluación general de la National Highway Traffic Safety Assosation (NHTSA).

Entre el equipamiento de seguridad activa incluye detector de fatiga y sistema de mantenimiento de carril con cámara frontal en el parabrisas, que advierte al conductor mediante tres métodos configurables:

Alerta: ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.
Asistencia: el sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.
Alerta + Asistencia: Provee asistencia y luego activa el alerta si continúa la desviación del carril.

El nuevo Mondeo está equipado con luces altas automáticas, que se desactivan al detectar en la ruta otro vehículo de frente y así evita el encandilamiento; Control Electrónico de Estabilidad (ESP) potenciado por el Control de Tracción (TCS), Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA) y Detector de Baja Presión de Neumáticos (TPMS).

En términos de seguridad pasiva, incorpora diez airbags: 2 frontales de doble etapa, 2 de rodilla para el conductor y el acompañante, 2 delanteros laterales, 2 de cortina y 2 cinturones traseros inflables.

Versiones:

El nuevo Mondeo estará disponible en tres versiones diferentes, las versiones Ecoboost SE y Titanium que están integradas con un motor 2.0 GTDI de 240 CV de inyección directa con turbo compresor y distribución variable ofrece una dinámica de conducción mejorada y un reducido consumo de combustible. La versión SE también estará disponible con un motor 2.5L Duratec IVCT de distribución variable y tapa de cilindros de aleación de aluminio, que permite alcanzar una potencia de 170 CV con un nivel de consumo equilibrado.

Todas las versiones están equipadas con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Dispone de un modo Sport que asimila al rendimiento propio de una caja manual. Las versiones con motor EcoBoost incluyen levas al volante que proporcionan una experiencia de manejo deportiva.

Precios sugeridos vigentes al 31/05/2015

Ford Mondeo SE 2.5L $ 420.000
Ford Mondeo SE 2.0L Ecoboost $ 465.000
Ford Mondeo Titanium 2.0L Ecoboost $ 658.900

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *