Nuevo Ford Mustang protagonista de la película Need for Speed

17 enero 2014
nuevo-ford-mustang-2015-1

El Ford Mustang lleva casi 50 años siendo una estrella de los videojuegos y del cine, con más de 3.200 apariciones en películas y series de televisión. Ahora, el nuevo Mustang será protagonista de la película Need for Speed que se estrena el 14 de marzo. El pasado 5 de diciembre el Mustang dejó su huella como una verdadera estrella de cine, en cemento para la posteridad sobre una placa de cemento enfrente del histórico Teatro Chino TLC.

nuevo-ford-mustang-2015-1

El protagonista de Need for Speed, Aaron Paul, famoso por su papel de Jesse Pinkman en la serie de Breaking Bad, conducirá un Mustang 2014, esta será la primera aparición en de la nueva generación de Ford Mustang en la gran pantalla.

Jim Farley, Vicepresidente ejecutivo de Marketing global, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln, declaró “Las sensaciónes que proporciona el Mustang con su potencia y rendimiento de primera categoría hace que sea la pareja perfecta para el personaje de Aaron Paul en Need for Speed.”

Los fans de la franquicia Need for Speed ya tienen acceso a la conducción virtual del nuevo Mustang, que se ponía a su disposición a mediados de diciembre mediante una descarga gratuita en el videojuego Need for Speed™ Rivals. Los jugadores también pueden personalizar sus Mustangs, eligiendo entre cinco populares diseños creados con el Mustang Customizer, incluido uno del fundador de RTR y campeón de drift Vaughn Gittin Jr.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *