Nuevo Volkswagen Gol y Voyage 2017

29 febrero 2016
volkswagen gol 2017

Volkswagen Brasil lanzó los nuevos Gol y Voyage 2017, con cambios en su estetica exterior e interior, mas tecnología y nuevo motor 1.0 de tres cilindros.

Diseño: En el exterior de los nuevos Volkswagen Gol y Voyage 2017 se renovaron en el frente, las ópticas, el paragolpes y el alojamiento de los faros rompenieblas, mientras que en la parte trasera cambió el paragolpes y el portón trasero del golf, las luces traseras ahora se asemejan a las del Polo europeo.

volkswagen voyage 2017

En el interior la plancha del tablero es más sofisticada con lineas horizontales, con alidas de aire rectangulares, el nuevo tablero de instrumentos es un 30% más grande y el volante se renovó siendo igual al del Golf.

Equipamiento: Lo más destacado es su nuevo sistema de infoentretenimiento App-Connect de última generación, que la marca alemana ya introdujo en el modelo Fox y en los modelos tope de linea de la marca. Dependiendo de la versión, pueden venir con pantalla táctil de 5 o 6,3 pulgadas. Todas las versiones cuentan con dirección asistida, alzacristales eléctrico en las puertas delanteras, cierre centralizado y neumáticos “verdes”, además el Gol cuenta con limpialavaluneta trasero.

volkswagen gol 2017 atras

Mecánica: Los modelos Gol y Voyage 2017 incorporan un nuevo impulsor 1,0 EA211 de tres cilindros en las versiones trendline y Confortline, el mismo que equipa el up, que es más liviano por tener block de aluminio y cuatro válvulas variables de mando dobles por cilindro. Este nuevo motor es más potente y eficiente, es 10% más económico y 8% más rápido. Para llegar a estas valores la caja recibió nuevas relaciones que son 10% más largas.

Además de la propulsor de 1.0 litros los nuevos Gol y Voyage ofrecen el motor 1,6 MSI de 104 CV en las versiones más equipadas, Confortline y Highline, asociados con con caja manual o automática.

volkswagen voyage 2017 atras

Con motivo del lanzamiento de la nueva linea Gol, Volkswagen presenta una serie especial Gol Connect, con carrocería en color azul al igual que en su interior. También el azul se repite en un frizo que recorre a lo largo del tablero de instrumentos y en las butacas. El sistema Discovery Media de audio dispone de una pantalla 6.3 pulgadas, navegador GPS y Mirrorlink. Esta versión también incluye paquete eléctrico, sensor de estacionamento trasero y llantas de 15 pulgadas calzadas con neumáticos de medida 195/55 R15.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *