Nuevo Honda Civic 2013 incorpora nuevo equipamiento

13 abril 2013
Nuevo Honda Civic 2013

El nuevo Honda Civic 2013 recibió mejoras en su equipamiento de confort y seguridad. Entre las prinicpales incorporaciones se destaca la caja manual de seis velocidades tanto para la versión LXS como EXS. Esta caja permite que el motor gire en velocidad crucero a un regimen de vueltas más bajo mejorando el confort de marcha, consumo de combustible y menor emisión de CO2.

Otra de las incorporaciones, esta vez a nivel de seguridad, es el airbag de cortina tanto para los pasajeros delanteros como traseros completando para la versión EXS seis airbags.

Nuevo Honda Civic 2013

Se suman a las mencionadas incorporaciones la llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia. Además el bloqueo automático de puertas es programable desde el i-MID (Pantalla inteligente con información útil). Las ópticas delanteras, tanto para las versiones LXS y EXS del Civic 2013, son del tipo halógenas con proyector que incorporan luz de marcha diurna (DRL), función de apagado automático y recordatorio de luces encendidas.

En exclusivo para la versión EXS se incluye la función de encendido automático con sensor crepuscular configurable desde el i-MID y faros antiniebla debajo del paragolpes delantero, garantizando mayor visibilidad en caso de niebla.

Se mantiene el propulsor único para las dos versiones LXS y EXS de 1.8 i-vetec de 140 CV, con un torque de 17,7 kgf,m y una cilindrada de 1798 cc.

Precios:

  • CIVIC LX S MT $152.290
  • CIVIC LX S AT $160.580
  • CIVIC EX S MT $175.080
  • CIVIC EX S AT $185.440
Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *