Nuevo Honda Civic 2014 sedán

24 enero 2014
nuevo honda civic sedan 2014

Ya se comercializa en Europa el Honda Civic 2014 versión 5 puertas, con apariencia más deportiva, se mejoró la suspensión, y se incorporó equipamiento. Los principales cambios de diseño se centran en la parte trasera del vehículo, ahora la parte inferior del paragolpes es negra, la franja del portón trasero que rodea el logo de la marca es negro brillante como en el diseño del frontal, las ópticas traseras son oscuras y las llantas de 17″ son bicolor en negro y plata.

nuevo honda civic sedan 2014

En el interior los cambios refuerzan la sensación de calidad y deportividad, con costuras blancas de los asientos, la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante, terminaciones metalizadas en el tablero y los controles del sistema de audio con borde negro brillante.

El Honda Civic 5 puertasrecibe pequeños ajustes en la suspensión y en la dirección que optimizan la sensación de estabilidad y confort de conducción a altas velocidades.

Las incorporaciones de equipamiento se centran en el Pack opcional 1, con sistema de radar y cámaras láser, freno automático en ciudad, el aviso de cambio involuntario de carril, control de ángulos muertos y el identificador de señales de tráfico. Disponible en lsd versiones Sport, Lifestyle y Executive.

Las motorizaciones disponibles en España incluye dos motores nafteros i-VTEC de 1.4 y 1.8 litros además del motor diesel i-DTEC 1.6 Earth Dreams Technology, con transmisión manual o automática.

La motorización 1.4 i-VTEC se incorpora en las versiones Comfort, Sport y Comfort Plus, que suma bluetooth, faros antiniebla delanteros, volante y pomo en piel. La motorización 1.8l i-VTEC estará disponible en los acabados Sport y Lifestyle. Además el motor diesel 1.6l i-DTEC está disponible en las versiones Comfort, Sport, Lifestyle y Executive.

La gama Civic para 2014 incorpora Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor que se incorporan como Pack opcionales Pack 1 y Pack 2, disponibles desde marzo como opción en las versiones Sport, Lifestyle y Executive.

Pack 1:
Sistema activo de freno en ciudad, Avisador de colisión delantera, Avisador de cambio de carril involuntario, Sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Avisador de ángulo muerto y Sistema de monitorización de tráfico cruzado.

Pack 2:
Pack 1 + Control de crucero adaptativo, Sistema de prevención y mitigación de impactos.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *