Nuevo Hyundai H1

19 junio 2014
hyundai h1

La marca coreana relanzó en Argentina el Hyundai H1, una van multipropósito de 12 asientos, van y minibús con una muy buen relación precio – producto, gran capacidad interior y de equipaje. Para el mes de agosto incorporará una nueva versión mas económica como entrada de gama Hyundai H1 Full que no contará con llantas de aleación, moldura lateral bitono, spoiler trasero, sensores de estacionamiento trasero, luces interiores de Led, espejo retrovisor electrocrómico, ni espejo trasero de asistencia para estacionamiento.

hyundai h1

El acceso a la Hyundai H1 se realiza por dos puertas laterales deslizables con facilidad de acceso por ambos lados del vehículo. Los asientos centrales de la segunda y tercera fila se rebaten dejando un pasillo central, además los asientos de la cuarta fila pueden rebatirse o quitarse y ampliar la zona de carga. Cada fila de asientos posee salidas individuales de aire acondicionado y calefacción viene por debajo. En la versión Premium la segunda fila de asientos las butacas pueden girarse.

Seguridad:

La Hyundai H1 cuenta en todas sus versiones con doble airbag y ABS, frenos a disco en las 4 ruedas.

Motorización:

La H1 es propulsada por el nuevo motor Diesel CRDi 2.5 con potencias de 136 CV para su versión manual de 6 cambios y 170 CV para la versión automática de 5 marchas.

Lista de versiones y precios:

  • Hyundai H1 12P 6MT Full: u$s 46.900 (nueva versión a partir de fines de Agosto 2014)
  • Hyundai H1 12P 6MT Full Premium: u$s 49.900
  • Hyundai H1 12P 5AT Full Premium: u$s 52.400

Garantía: 3 años o 100.000 km.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *