Nuevo Hyundai i30, llega en Julio desde 36.900 dólares

11 junio 2013
El nuevo Hyundai i30 llega en Julio a la Argentina

Junto a todas las novedades que se están anticipando para el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Hyundai Argentina adelantó que en el mes de Julio llega a las concesionarias la nueva generación del esperado mediano europeo, el Hyundai i30. Modelo que se comercializará en las dos versiones de mayor nivel de equipamiento con precios desde U$S 36.900. El i30 es el primer modelo que llega con la nomenclatura europea de Hyundai formado por la letra “i” mas un número que indica al segmento que pertenece.

El nuevo Hyundai i30 llega en Julio a la Argentina

El nuevo Hyundai i30 llega en Julio a la Argentina

El nuevo Hyundai i30 está equipado con el motor naftero 1.8 de 150 CV, asociado con caja manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades. El equipamiento de seguridad que le significó alcanzar la máxima puntuación de 5 estrellas de Euro Ncap, incluye 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y  Sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

El equipamiento también incluye Control de velocidad crucero, Dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport), Asientos delanteros calefaccionados, Techo panorámico con apertura eléctrica, Tapizados de cuero, Climatizador automático con ionizador,  Sensores de estacionamiento con cámara de retroceso, Sensor de lluvia y Equipo de audio con bluetooth.

Los precios de venta en Argentia son:

Hyundai i30 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 36.900

Hyuindai i30 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 38.900

Con garantía Hyundai de 3 años ó 100.000 kms.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *