El nuevo Hyundai Tucson llega en Mayo a la Argentina

13 marzo 2016
nuevo hyundai tucson

Hyundai Argentina confirmó que la renovación de su exitoso SUV del segmento C llegará al país en el mes de mayo. El Nuevo Hyundai Tucson de líneas deportivas muestra en su frontal la conocida parrilla cromada hexagonal, faros delanteros dobles tipo proyector, rompenieblas incorporados al paragolpes y por debajo luces diurnas LED.

Diseño: Cuenta con detalles en plásticos negro mate para preservar la parte baja de la carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos 225/55-18, el auxilio de aleación de la misma medida se ubica debajo del piso del baúl. La capacidad del baúl del nuevo Tucson es de 488 litros, ampliables a 1.478 litros al rebatir las plazas traseras.

nuevo hyundai tucson

Equipamiento: Entre lo más destacado se incluye pantalla touch de 8” con navegador satelital, sistema de audio AM/FM, USB/AUX, Bluetooth y controles al volante, control de velocidad crucero, modos de conducción seleccionables, volante y palanca tapizada en cuero, asientos traseros reclinables y plegables 60/40, rieles portaequipajes, espejos plegables electrónicamente y calefaccionado con intermitentes y columna de dirección regulable en altura y profundidad. También cuenta con aire acondicionado en la versión de entrada y climatizador bizona en las Full y Exclusive. La versión Exclusive se adicionan Smart key con botón de arranque, asiento del conductor regulable eléctricamente, asientos y consolas tapizados en cuero, techo solar panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y espejo antideslumbramiento eléctrico.

nuevo hyundai tucson interior

Seguridad: Todas las versiones cuentan con 6 airbags, control de estabilidad ESP, sistema de asistencia en pendiente (Ascenso y descenso), anclajes ISOFIX, luces antinieblas delanteras, luces diurnas DRL de Leds, control automático de luces, cámara de retroceso con sensores sonoros de marcha atrás y cinco cinturones de seguridad de 3 puntos en Full y Exclusive, 5 apoyacabezas regulables en altura y en las versiones full y Exclusive cuentan con sistema de autodesempañado y luz de asistencia en curva.

Motorización: La nueva Tucson equipa motor naftero de 2.0 litros DOHC CVVT y 155 CV, al que se le podría sumar un impulsor diésel de 2.0 litros y 185 CV, asociados a transmisión manual o automática de 6 marchas.

Versiones: La nueva Hyundai Tucson contará con una oferta de cinco versiones.
Hyundai Tucson 2.0 nafta 2WD M/T 6.
Hyundai Tucson 2.0 nafta 2WD A/T6.
Hyundai Tucson 2.o nafta 4WD AT Full.
Hyundai Tucson 2.0 nafta 4WD A/T6 Exclusive.
Hyundai Tucson diésel 2.0 4WD A/T6 Exclusive.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *