Nuevo Hyundai Tucson

24 abril 2015
nuevo Hyundai Tucson

Hyundai presentó el Nuevo Tucson para el mercado estadounidense, casi idéntico a la versión que se comercializa en el viejo continente, en esta versión cambian las luces rompenieblas delanteras y una mayor longitud en su distancia entre ejes garantizando mayor habitabilidad.

nuevo Hyundai Tucson

El interior del Nuevo Tucson mejora el acabado, incorporando materiales de mayor calidad, además suma butacas calefaccionadas y ventiladas, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, mejoras en los gráficos de navegación, radio satelital, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril, cámara de reversa y detección del punto ciego.

nuevo Hyundai Tucson

El Nuevo Hyundai Tucson dispone de dos opciones de motorización, un motor 2.0L de cuatro cilindros que eroga una potencia de 164 HP asociado a una caja automática de 6 cambios; y un propulsor 1.6 litros turbo de cuatro cilindros que genera 175 HP, asociado a una transmisión de doble embrague de siete cambios. La tracción para las dos opciones de motorización podrá ser delantera o del tipo integral.

nuevo Hyundai Tucson

.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *