Nuevo Jeep® Compass 2014

22 enero 2013
Nuevo Jeep Compass 2014 presentado en el NAIAS 2013

El SUV compacto Jeep Compass 2014 estrena diseño exterior e interior, equipamiento de confort y seguridad, nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, con motores mas eficientes que ofrecen menor consumo y emisiones. El Jeep Compass 2014 está disponible en tres configuraciones Sport, Latitude y Limited, disponibles con tracción delantera, sistema 4×4 activo Freedom Drive I o sistema todoterreno 4×4 activo Freedom Drive II.

Nuevo Jeep Compass 2014 presentado en el NAIAS 2013

Nuevo Jeep Compass 2014 presentado en el NAIAS 2013

El exterior del Jeep Compass 2014 en las versiones Latitude y Limited muestra parrilla con un reborde cromado, faros halógenos con bisel interior negro en los modelos Sport y Latitude, en la versión Limited los faros halógenos con un bisel interior negro y faros antiniebla con biseles cromados, luces traseras con bisel interior oscurecido, inserto cromado en el portón trasero.

En el interior el Compass 2014 incorpora tapizado de cuero perforado marrón en la versión Limited, en la versión Latitude los asientos en vinilo con costuras en gris claro y nuevo acabado satinado en palanca de cambios.

El Compass 2014 cuenta con aire acondicionado, ventanillas eléctricas, trabas de puertas eléctricas, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, entrada sin llave, faros antiniebla, control de crucero, portavasos iluminados, indicador de temperatura exterior, asiento trasero dividido 60/40 de plegado plano, vidrios polarizados. Además de centro multimedia Uconnect con interfaz para iPod, radio SiriusXM, navegación SiriusXM Travel Link y techo corredizo eléctrico.

El equipamiento del Jeep Compass 2014 incluye airbags laterales en plazas delanteras, airbags laterales tipo cortina, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), mitigación electrónica de vuelcos, asistencia de arranque en pendientes (en transmisión manual), frenos ABS en las 4 ruedas, anclajes LATCH para asientos infantiles, cámara de reversa ParkView, apoyacabezas activos para conductor y acompañante.

La mayoría de modelos Jeep Compass 2014 disponen por primera vez la transmisión automática 6F24 PowerTech automática de 6 velocidades y sistema todoterreno 4×4 con Jeep Freedom Drive II.

El Jeep Compass 2014 equipa motor naftero 2.0 litros de 158 CV en las versiones Sport y Latitude asociado a transmisión manual de 5 velocidades o automática 6F24. También disponible con el motor I-4 de 2.4 litros VVT que genera 172 CV en la versión Limited asociado a transmisión manual de 5 velocidades.

El Jeep Compass 2014 se fabrica en la planta de Belvidere en Belvidere, Illinois, y se comercializará a partir del segundo trimestre de 2013.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *