Nuevo Jeep Grand Cherokee desde U$S 84.000

1 agosto 2013
Nuevo Jeep Grand Cherokee

El nuevo Jeep Grand Cherokee se comercializa en dos versiones de equipamiento:  Limited y Overland, contando ahora con transmisión automática de ocho marchas con levas al volante, sistema de tracción integral Quadra Trac II, control Selec-Terrain, además de incorporar equipamiento de confort y seguridad. Las dos versiones montan el motor naftero Pentastar V6 de 3.6L y 286 hp de potencia.

 

Nuevo Jeep Grand Cherokee

Nuevo Jeep Grand Cherokee

El Nuevo Grand Cherokee además de modificaciones estéticas cuenta con nuevo instrumental, Nuevo volante y Nuevo selector de caja.

El equipamiento Limited incluye Pantalla de 8.4″,  sistema multimedia UConnect, Doble techo solar panorámico, Alerta sonora del cinturón de seguridad del acompañante, Encendido automático de luces, Salidas de escape cromadas, Volante calefaccionado, Lector de tarjeta de memoria y Levas al volante.

El equipamiento Overland incluye red protectora en la zona de carga, Sistema multimedia UConnect con navegador satelital, Volante  en cuero con detalles en madera, llantas de aluminio de 20″ con Neumáticos 265/50,  Suspensión neumática Quadra Lift.

Los precios del nuevo Grand Cherokee son:

Nuevo Jeep Grand Cherokee Limited U$S 84.000.-

Nuevo Jeep Grand Cherokee Overland U$S 94.000.-

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *