Nuevo Kia Carens de 5 o 7 plazas

30 abril 2013
Nuevo Kia Carens con 5 o 7 plazas

El nuevo monovolumen compacto de 5 ó 7 asientos Kia Carens de aspecto deportivo y familiar, con interior espacioso y muchos lugares portaobjetos, además de motorizaciones diesel o nafta con potencias de hasta 136 CV y bajas emisiones de CO2, disponible en tres niveles de acabado Concept, Drive y Emotion.

Nuevo Kia Carens con 5 o 7 plazas

Nuevo Kia Carens con 5 o 7 plazas

Más corto y bajo que la generación anterior, con luces de circulación diurna de tecnología LED, ópticas de iluminación fija automática en giro, estará disponible en cuatro colores exteriores: Clear White mas tres tonos metalizados: Cherry Black, Celestial Silver y Newport Blue.

El nuevo Kia Carens se caracteriza por una disposición de 5 ó 5+2 asientos, un espacioso baúl, un interior versátil, el respaldo del pasajero delantero se rebate para transportar objetos de hasta 2,15 m de longitud, la segunda fila cuneta con tres asientos independientes y la tercera fila de asientos divididos que se pliegan, dejando un piso plano pan tamaño hasta 1.694 dm3.

El nuevo Carens equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, asociado a las motorizaciones disponibles nafta y otra con dos variantes de potencia desde 115 CV hasta 136 CV. La opción nafta1.6 GDi incopora inyección directa genera una potencia máxima de 135 CV, y el motor diesel 1.7 CRDi VGT tiene dos opciones que generan 115 CV y 136 CV.

Ofrece tresmodos diferentes de asistencia a la conducción, según las preferencias del cliente: Normal, Sport y Comfort.

El nuevo Carens viene equipado de serie con llantas de acero de 16 pulgadas, con neumáticos 205 / 55 R16 de baja resistencia a la rodadura, o con llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas dependiendo de la versión.

Cuenta con un completo equipamiento: faros antiniebla delanteros, luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas de iluminación fija automática en giro, barras de techo, llantas de acero de 16”, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, volante y palanca de cambios en cuer, radio CD MP3 AUX ,USB+iPod, Bluetooth, con control de audio al volante, computadora de a bordo, control de crucero con limitador de velocidad,flex Steer y aire acondicionado.

En cuanto a seguridad equipa de serie 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, EBD, BAS, ESC, VSM, Sistema de ayuda de arranque en pendiente, parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, además de apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *