Nuevo Kia Picanto desde u$s 17.599

11 agosto 2015
nuevo kia picanto

Llegó el restyling del Kia Picanto, modelo de entrada de gama, que muestra un look más moderno, frontal renovado con nueva parrilla, los paragolpes traseros de líneas mas deportivas y luces rompenieblas. El Nuevo Picanto está disponible en una unica versión de equipamiento con caja manual de 5 marchas o automaticas de 4 con el sistema Active Eco. Las dimensiones del nuevo Kia Picanto permanecen iguales, el largo de 3.600 mm, un ancho de 1.595 mm y una altura de 1.490 mm, con un buen espacio interior homologado para cinco pasajeros.

nuevo picanto

El interior suma detalles cromados, salidas de aire rediseñadas de líneas elegantes y la base de la palanca de cambios con nuevo y sofisticado material negro brillante.

El Picanto cuenta con una única motorización naftera de 1.2 litros y 87 CV, que puede estar asociada a una transmisión manual con caja de 5 marchas o automática de 4 velocidades que cuenta con sistema Active Eco.

El equipamiento del nuevo Picanto incluye espejos exteriores color carrocería, espejos eléctricos plegables, luces de circulación diurna, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, bluetooth, cierre centralizado, palanca de cambio tapizado en cuero, comando satelital en el volante, Equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB, regulación de altura de butaca conductor y volante.

El equipamiento de seguridad incluye ABS (Sistema de asistencia al frenado), Airbag para conductor y acompañante, anclaje para bebe (ISOFIX), cinturones inerciales delanteros y traseros y luz de giro LED en espejos laterales, entre otros.

El Kia picanto cuenta con dos versiones y sus Precios son:

Nuevo Kia Picanto EX 1.2 M/T: u$s 17.599.
Nuevo Kia Picanto EX 1.2 A/T: u$s 18.899.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *