Nuevo Kia Picanto desde u$s 17.599

Llegó el restyling del Kia Picanto, modelo de entrada de gama, que muestra un look más moderno, frontal renovado con nueva parrilla, los paragolpes traseros de líneas mas deportivas y luces rompenieblas. El Nuevo Picanto está disponible en una unica versión de equipamiento con caja manual de 5 marchas o automaticas de 4 con el sistema Active Eco. Las dimensiones del nuevo Kia Picanto permanecen iguales, el largo de 3.600 mm, un ancho de 1.595 mm y una altura de 1.490 mm, con un buen espacio interior homologado para cinco pasajeros.

nuevo picanto

El interior suma detalles cromados, salidas de aire rediseñadas de líneas elegantes y la base de la palanca de cambios con nuevo y sofisticado material negro brillante.

El Picanto cuenta con una única motorización naftera de 1.2 litros y 87 CV, que puede estar asociada a una transmisión manual con caja de 5 marchas o automática de 4 velocidades que cuenta con sistema Active Eco.

El equipamiento del nuevo Picanto incluye espejos exteriores color carrocería, espejos eléctricos plegables, luces de circulación diurna, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, bluetooth, cierre centralizado, palanca de cambio tapizado en cuero, comando satelital en el volante, Equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB, regulación de altura de butaca conductor y volante.

El equipamiento de seguridad incluye ABS (Sistema de asistencia al frenado), Airbag para conductor y acompañante, anclaje para bebe (ISOFIX), cinturones inerciales delanteros y traseros y luz de giro LED en espejos laterales, entre otros.

El Kia picanto cuenta con dos versiones y sus Precios son:

Nuevo Kia Picanto EX 1.2 M/T: u$s 17.599.
Nuevo Kia Picanto EX 1.2 A/T: u$s 18.899.-

Deja un comentario