Nuevo Kia Sorento adelanto de la tercera generación

14 agosto 2014
nuevo kia sorento

El Nuevo Kia Sorento, será presentado mundialmente en Corea a fin de este mes y hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de París 2014 en octubre. Más largo, bajo y ancho, con una mayor distancia entre ejes, suma espacio, confort y equipamiento. Desarrollado por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang, Corea, y contribuciones de los centros de diseños que la marca tiene en Fráncfort, Alemania e Irvine, California.

nuevo kia sorento

La tercera generación del nuevo Kia Sorento tendrá una nueva imagen mas sofisticada, con elementos de diseño característicos de la marca, una nueva imagen que evolucionó, incorpora detalles inspirados en el concept car Kia Cross GT que se presentó en el Salón de Chicago en 2013.

El frontal del Nuevo Sorento exhibe la parrilla “náriz de tigre” más grande y erguida, con forma tridimensional de diamante y largos faros en forma de flecha, línea de techo más baja, línea de cintura más alta y unos flancos más poderosos y redondeados que le otorgan al vehículo una apariencia mas elegante y estilizada. La nueva Sorento es 95 mm mas larga (4.780 mm), 80 mm mas larga (2.780 mm) y 15 mm mas baja (1.685 mm).

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *