Nuevo Kia Sportage lanzamiento mundial

22 septiembre 2015
nuevo kia sportage

El nuevo Kia Sportage tuvo su debut mundial en el Salón de Francfurt, ofreciendo un conjunto innovador y sofisticado para diferenciarse en un segmento cada vez mas competitivo, la cuarta generación de este SUV fue totalmente renovado partiendo del éxito obtenido con la tercera generación del modelo.

Con un diseño exterior nuevo y atractivo, un amplio abanico de dispositivos de alta tecnología y una calidad aún mayor el Nuevo Sportage exhibe también una nueva imágen interior trabajada con materiales de alta calidad y un diseño moderno que combina la practicidad con novedosas tecnologías que incrementan el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad.

nuevo kia sportage

El nuevo Kia Sportage incorpora una nueva gama de motores y cajas de cambio que mejoran la economía de consumo y las prestaciones. También presenta una mejora en el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento de marcha.

Por primera vez habrá disponible una versión GT Line para los clientes del SUV, que fue diseñada y desarrollada para atraer a los conductores que buscan una experiencia más deportiva en su Sportage, la versión GT Line proporciona toda la versatilidad del Sportage estándar junto con una imagen y una dinámica más atractiva para ese tipo de clientes.

El Kia Sportage estará a la venta en Europa en el primer trimestre de 2016.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *