Nuevo Mercedes Benz Clase C300 Coupe AMG-Line

25 julio 2016
mercedes benz clase c300

Mercedes-Benz Argentina ya comercializa el nuevo Clase C Coupé, un modelo que se actualizó con un diseño mas deportivo, mayor equipamiento de confort y seguridad, con una carrocería mas liviana y rígida. El Nuevo Mercedes Benz Clase C300 coupé AMG Line está disponible en nuestro país a U$S 97.000.

Diseño:

El nuevo diseño cuenta con un frontal deportivo, con parrilla del radiador de efecto diamante, capó 60 mm más largo que en la versión anterior, línea lateral larga “dropping line” y zaga totalmente rediseñada inspirada en la clase S coupé.

En el interior también incorpora detalles deportivos de la línea AVANTGARDE de la Clase C Berlina, moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de materiales suaves y de alta calidad, así como mandos y molduras de cromo plateado confieren una estética exclusiva con un tacto agradable.

Mercedes Benz Clase C300 Coupe AMG

Motorización:

Equipa un motor naftero de 1.991 cm3 que genera 245 CV a 5.500 rpm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. El consumo de combustible es de 6,3 – 6,8 l/100km en consumo mixto. Caja de Cambio automática 7G-TRONIC Plus de siete velocidades con convertidor de par.

Equipamiento:

El nuevo Mercedes Benz Clase C300 Coupe cuenta con el paquete exterior e interior AMG-Line, llantas de aleación de 18″ y 5 radios (225/45 delante 245/40 detrás), con rodamiento de emergencia Runflat. LED Intelligent Light System con luces de carretera adaptativas, techo corredizo panorámico, asientos deportivos en Cuero negro, asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos traseros abatibles, comand Online con media interface, head up Display, Climatizador automático THERMATIC de dos zonas, Paquete KEYLESS-GO, sistema Parktronic con ayuda activa de estacionamiento, Cámara de marcha atrás, Retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados, paquete de iluminación de ambiente, Paquete Antirrobo, ATTENTION ASSIST / 7 airbags / ADAPTIVE BRAKE / ABS, BAS, ESP y ASR.

Mercedes Benz Clase C300 Coupe int

Versiones y Precios:

El Mercedes Benz C 300 Coupé Automático AMG-Line se comercializa en una única versión a USD 97.000, está disponible en los colores Negro y Blanco Polar, además en pinturas metalizadas Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *