Mercedes Benz Argentina presentó el GLE 400 AMG-Line que reemplaza al Clase M, dotado de un motor de 2.996 cm3 con 333 CV de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. El Mercedes GLE 400 4Matic se comercializa en el país a U$S 150.000.
Diseño:
El SUV recibió un Facelift que a primera vista impacta en el radiador vertical con dos lamas tridimensionales, capot con nervaduras longitudinales y un nuevo paragolpes, rejilla de rombos y protección de bajos con efecto cromado, en la parte trasera se destacan los grupos ópticos de dos piezas en tecnología LED, Kit estético AMG compuesto por faldón delantero y faldón trasero específicos y en la parte baja embellecedores en las salida de escape.
Colores disponibles: negro, blanco polar, negro obsidiana, gris tenorita, plata iridio, plata paladio, marrón citrina, azul cavansita y plata diamante
Equipamiento:
Asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 posiciones con regulación eléctrica y kit de memorias, Techo corredizo panorámico, Asientos deportivos en cuero Nappa y volante multifunción, Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma.. Sistema multimedia COMAND DVD con navegador y Media interface, Sistema de entretenimiento en plazas traseras, Pantalla color de 8,” y panel táctil TOUCHPAD, Climatizador automático THERMOTRONIC de tres zonas y Sistema KEYLESS GO con portón trasero EASY-PACK.
Llantas de aleación de 20″ y 5 radios dobles color gris titanio y pulido de alto brillo (265/45) con propiedades de rodaje de emergencia. Rueda de emergencia y kit de herramientas, Retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
Seguridad:
ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ADAPTIVE BRAKE, ABS, BAS, ESP y ASR, Paquete de alumbrado y visibilidad, Paquete Antirrobo, Paquete AIRMATIC. LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas, Ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º, Sistema de frenos deportivo con discos de freno perforados delante y embellecedores de las pinzas de freno con distintivo Mercedes-Benz.
Motorización del Mercedes GLE 400 4MATIC Automática Sport
Equipa un motor naftero de 2.996 cm3 con 333 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm, asociado a una Caja de Cambios de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS y tracción total que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una valocidad máxima de 247 km/h.