Nuevo Mercedes Clase B

14 noviembre 2012
mercedes-clase-B

El Nuevo Mercedes Benz Clase B muestra nueva parrilla, gran portón trasero con borde de carga bajo, faros delanteros bixenón y ópticas traseros de dos piezas con franjas horizontales y tecnología de LED.

El Nuevo Clase B incorpora equipamiento de confort, como Volante multifunción, Levas de cambio al volante y Control de velocidad crucero, Climatización automática, Paquete de alumbrado y visibilidad, Alzacristales eléctricos en puertas delanteras y traseras, Limpiaparabrisas con sensor de lluvia, Sistema de Audio con reproductor de CD, pantalla color de 5,8 pulgadas e interfaz Bluetooth, Entradas de audio (USB y AUX-IN), Freno de mano con accionamiento eléctrico y Tapizado en tela o tela/simil de cuero ARTICO. La versión Sport viene equipada con Paquete cromado interior, Volante y palanca de cambios revestidos en cuero microperforado y Pedales deportivos.

El nuevo Clase B incorpora nuevo motor naftero 1.6 de 156 CV, asociado a la nueva transmisión manual de seis velocidades o a la nueva caja de doble embrague 7G-DCT, de siete velocidades, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h y acelerar de 0 a 100km en 8,8 segundos.

El nuevo Clase B está equipado con: Airbags frontales y laterales delanteros, Windowbags, Airbag en la zona de las rodillas para el conductor, Control de tracción (ASR) y Programa electrónico de estabilidad (ESP), Sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE, sistema antibloqueo de frenos (ABS), Servofreno de emergencia (BAS), ayuda de arranque en pendientes y función HOLD (solo con cambio automático), frenos a disco en las 4 ruedas con indicador de desgaste, Luz de freno adaptativa intermitente, Sistema de asistencia a la conducción ATTENTION ASSIST, Neumáticos Run-flat, Advertencia de pérdida de presión en los neumáticos, Alarma antirrobo y Anclajes ISOFIX en plazas traseras.

El nuevo Mercedes Benz Clase B cuenta con tres versiones: Manual City, Manual Sport y Automático Sport. El paquete deportivo mencionado en las versiones B 200 Manual Sport y B 200 Automática Sport cuenta con parrilla de radiador con unas lamas dobles en color plata brillante con aplicaciones cromadas, el paragolpes delantero alberga una rejilla de entrada de aire con diseño de rombos y aplicaciones cromadas.

Lista de precios en Dólares:

Mercedes Clase B 200 (156 CV) Manual City W 246 Sports Tourer – U$S 42.500
Mercedes Clase B 200 (156 CV) Manual Sport Sports Tourer – U$S 44.500
Mercedes Clase B 200 (156 CV) Automático Sport Sports Tourer – U$S 46.500

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *