Nuevo Mercedes GLE 400 Coupé AMG Line

25 mayo 2016
mercedes benz gle 400 coupe amg

Mercedes Benz Argentina presentó el Nuevo GLE 400 Coupé 4Matic AMG-Line, basado en el  GLE convencional y una imagen más deportiva, un modelo que combina el confort de un SUV y el comportamiento de un coupé. Equipado con un motor de 2.995 cm3 con 333 CV de potencia, el Mercedes Benz GLE 400 Coupé AMG, se comercializa a U$S 162.000.

Diseño:

El GLE 400 Coupé muestra paragolpes frontal con rejilla de rombos y protección estética cromada de los bajos, capó con resaltes longitudinales de contorno, línea del techo inclinada hacia la zaga que confiere la silueta típica de coupé y barras de aluminio anodizado en el techo.

Cuenta con llantas de aleación de 21″ y 5 rayos dobles, claddings en los pasarruedas, paragolpes traseros con protección estética de bajos de efecto cromado, adaptador de matrícula integrado en el paragolpes y portón trasero con perfil aerodinámico y luneta trasera inclinada que abarca todo el ancho del vehículo.

Está disponible en color Negro, blanco polar, negro obsidiana, gris tenorita, plata iridio, plata paladio, marrón citrina, azul cavansita y plata diamante.

Interior:

El interior de gran habitabilidad, con tres plazas traseras, asientos deportivos y volante multifunción en cuero, puertas traseras con un ángulo de apertura ampliado para un acceso más cómodo.

mercedes benz gle 400 coupe amg interior

Motorización:

Equipa un motor naftero de 2.995 cm3 con 333 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm, que está asociado a una caja automática de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Alcanza una velocidad máxima de 247 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. 

Equipamiento destacado:

Asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 posiciones, con regulación eléctrica y kit de memorias. Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma, Techo corredizo panorámico. Sistema multimedia COMAND DVD con navegador y Media interface, Pantalla color de 8,” y panel táctil TOUCHPAD y Sistema de entretenimiento en plazas traseras, Sistema KEYLESS GO con portón trasero EASY-PACK, climatizador automático THERMATIC de dos zonas, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente y gancho remolque.

Seguridad:

Dispone de un completo equipamiento de seguridad con ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ADAPTIVE BRAKE, ABS, BAS, ESP y ASR, Paquete Antirrobo, Ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º, LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas.

Dispone además de del paquete de suspensión neumática AIRMATIC, que trabaja en combinación con el sistema de amortiguación adaptativa ADS Plus, regulación automática de amortiguación en cada rueda, de manera progresiva y variable y que permite aumentar la altura libre en 60 mm.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *