Nuevo Mini Countryman debut en el Salón de Nueva York

19 abril 2014
Debut del Nuevo MINI Countryman en el Salón de Nueva York

MINI presentó en el Salón de Nueva York el nuevo Countryman, la versión aventurera de la gama. El restyling del Mini Countryman le confiere un toque más deportivo, con la nueva parrilla hexagonal, cambios estilísticos en los paragolpes delanteros y traseros, nuevos colores de carrocería, personalización con color para el techo, carcazas de los retrovisores exteriores y bandas en el capot, cuatro puertas que facilitan el ingreso a los cuatro ocupantes adultos, portón trasero de grandes dimensiones y tracción integral opcional.

Debut del Nuevo MINI Countryman en el Salón de Nueva York

Debut del Nuevo MINI Countryman en el Salón de Nueva York


Interior: En el habitáculo con capacidad para cinco ocupantes, permite desplazar las butacas traseras 13 cm para aumentar la capacidad de carga del baúl y rebatiéndolos totalmente se obtiene un volumen de 1.170 litros. En el tablero incluye nuevas esferas oscuras en el velocímetro y el tacómetro, controles cromados de rejillas de ventilación y logotipo de John Cooper Works en el cuadro de instrumentos.

Motores: El nuevo Mini Countryman dispone de una amplia gama de motorizaciones de cuatro cilindros, nafteras y diésel. Motores nafteros 1.6 turbo con potencias de 98CV, 122CV, 190 CV y 218 CV. Las opciones diesel van desde los 90 CV del Mini One D Countryman hasta los 143 CV del Mini Cooper SD Countryman. Todas están asociadas a una transmisión manual de 6 marchas o automática opcional.

Seguridad: Dispone de un sistema de seguridad integral que el valió el reconocimiento de 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Dispone de faros antiniebla de tecnología LED, que incluyen luz de conducción diurna y luces de posición de diodos luminosos, faros xenón, luz de orientación automática en curvas.

Equipamiento: El Nuevo Mini Countryman cuenta con sistema de acceso confort, techo panorámico de cristal, aire acondicionado, gancho extraíble para remolques de hasta 1,200 kg, navegador MINI, botón Sport, suspensión deportiva, volante deportivo con levas en combinación con la caja automática, volante de funciones múltiples con sistema de regulación de velocidad, sistema de altavoces de alta fidelidad Harman Kardon, sistemas de info-entretenimiento MINI Connected a través de un smartphone. funciones típicas de MINI como: Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM Analyser. Mediante la conexión online también es posible utilizar las redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare, así como Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed; o bien, aprovechar la oferta de entretenimiento de AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

Colores: Incorpora nuevos colores de carrocería: Jungle Green metalizado, Midnight Grey metalizado y Starlight Blue metalizado y por primera vez en un MINI incorpora el acabado exterior en Piano Black.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *