Nuevo Nissan Sentra Exclusive

13 diciembre 2014
nissan sentra exclusive

Nissan Argentina ya comercializa el nuevo Nissan Sentra en la nueva versión tope de gama Exclusive, que se suma a las tres que estaban disponibles desde el lanzamiento del nuevo modelo, Sense, Advance y SR.

nissan sentra exclusive

El Nuevo Nissan Sentra Exclusive incorpora el exclusivo sistema de audio BOSE con 8 parlantes, con radio AM/FM/CD/MP3 y pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Navegador satelital, conexión USB para iPod® y Bluetooth®. Además de sumar al equipamiento de la versión SR, tapizado y volante en cuero, volante multifunción con controles de la computadora de a bordo, Audio, Bluetooth y Cruise Control, 6 Airbags (frontales, laterales y de cortina) y sistema de frenos con ABS, EBD y BA.

La séptima generación del Nissan Sentra redujo su peso total en 70 kg respecto al modelo anterior a pesar de tener mayores dimensiones, esta reducción en su peso mejora la eficiencia del nuevo motor 1.8 litros de 131 CV asociado a una transmisión automática tipo CVT, reduciendo su consumo en un 13%.

El Nuevo Sentra cuenta con parrilla trapezoidal con grandes faros con LEDS a los lados, además de contar con manijas y detalles cromados en las puertas, y espejos laterales calefaccionados. En el interior del Nuevo Nissan Sentra dispone por primera vez de sistema de Control de Temperatura Automático de Doble Zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura.

El precio del Nuevo Nissan Sentra Exclusive es de $ 368.490 y su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *