Nuevo Opel Mokka

26 agosto 2012
nuevo-opel-mokka

Opel presenta la renovación del SUV Mokka, de segmento de los todocaminos sub-compactos, que cuenta con cinco opciones de motores nafteros y diesel altamente eficientes, con una economía de combustible que promete ser de las mejores para los SUV del segmento B.

El nuevo Mokka cuenta con capacidad para cinco ocupantes a pesar de su longitud de sólo 4,280 mm, todas sus versiones están equipadas con el sistema Stara&Stop, excepto el 1.7 l CDTi automático. La versión base está equipada con el motor naftero de 1.6 litros que genera 115 CV.

El motor diesel 1.7 l CDTi del nuevo Opel Mokka ofrece tres variantes, una de tracción delantera, está asociado a una transmisión manual de seis marchas y es capaz de generar una potencia de 130 CV con un par máximo de 300 Nm, un consumo de 4,5 l/100 km y emisiones de sólo 120 g/km de CO2. Esta motorización también se ofrece con transmisión automática, única en el segmento, con consumo de 5.3 l/100 km, y emisiones de 138 g/km de CO2. El Mokka 1.7 l CDTi también está disponible con tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD).

El Mokka se ofrece también en una motorización naftera 1.4 Turbo, asociada a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera, que genera una potencia de 140 CV, con un consumo de sólo 6,4 l/100 km y emisiones de 149 g/km de CO2.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *