Nuevo Peugeot 208

30 abril 2015
Nuevo_Peugeot_208

El Nuevo Peugeot 208 se lanzó en Europa, un compacto configurable, que estará disponible en colores exclusivos, dotado de tecnología de última generación y las nuevas motorizaciones Euro6 de Peugeot.

Nuevo_Peugeot_208

Diseño:

El Nuevo Peugeot 208 luce la nueva identidad de la marca, con un diseño más robusto, mayor calidad percibida, que estrena una nueva paleta de colores con el Orange Power, los Ice Grey y Ice Silver, dos grises texturizados, uno de aspecto mate y el otro satinado.

Motorizaciones:

El Nuevo 208 dispone de cinco propulsores, incorpora los motores más modernos de Peugeot, los motores nafteros de tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas de 68 CV y 82 CV y los turbo de 110 CV. Además de los diésel 1.6L BlueHDi 75 CV y 100 CV, con emisiones desde 79 g/km de CO2.

Equipamiento:

El Nuevo Peugeot 208 se actualiza con las tecnologías más modernas de Peugeot como la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con más funcionalidades como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park Assist’ de asistencia al estacionamiento.

Versiones:

El Nuevo Peugeot 208 estará disponible en equipamiento GT Line, con carácter más deportivo y un mayor nivel de equipamiento, el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport.

Precios: El Nuevo Peugeot 208 se ofrece en Europa desde 12.840 euros

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *