Nuevo Peugeot 308 SW, se adelantan las primeras imágenes y datos

7 enero 2014
El Nuevo Peugeot 308 SW se anticipa al Salón de Ginebra

Peugeot publicó las primeras imágenes y datos de su nueva break 308 SW, un vehículo familiar, moderno, atractivo y espacioso, que verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de marzo de este año. Una nueva versión del conocido modelo, que fue totalmente rediseñado bajo los nuevos parámetros de diseño y tecnología de la marca francesa. En el desarrollo de esta nueva carrocería del Peugeot 308 se consideraron todos los detalles para alzar este wagon al nivel de los mejores y confirmar el crecimiento de la marca hacia la alta gama.

El Nuevo Peugeot 308 SW se anticipa al Salón de Ginebra

El Nuevo Peugeot 308 SW se anticipa al Salón de Ginebra

El nuevo Peugeot 308 SW sigue las líneas de diseño de la berlina, resultando un gran break de aspecto bajo y deportivo, con una longitud de 4,580 mm y una altura de apenas 1,470 mm, un modelo que es dueño de todas las cualidades de un break, volumen, habitabilidad, modularidad y practicidad.

El amplio y luminoso habitáculo Peugeot i-Cockpit, de diseño moderno, elegante e innovador le garantiza al conductor y pasajeros sensaciones inéditas. El nuevo Peugeot 308 SW está construido igual que el compacto, sobre la nueva plataforma modular EMP2, haciéndolo 140 kg más ligero que su antecesor y con un comportamiento dinámico similar a la berlina.

El baúl del nuevo Peugeot 308 SW es uno de los mejores del segmento, pudiendo crear una superficie plana con un volumen de hasta 610 dm3, abatiendo con gran facilidad los asientos posteriores.

El Nuevo 308 SW contará desde su lanzamiento con motores Euro 6 nafta y diésel, mas una versión BlueHDi, que emite sólo 85 g de CO2 por km.

Fabricado en Sochaux, el nuevo Peugeot 308 SW estará equipado con los motores y transmisiones fabricadas en las plantas francesas de Trémery y Douvrin. El nuevo Peugeot 308 SW se comercializará inicialmente en Francia para llegar al resto de los países europeos en su primavera.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *