Nuevo Peugeot 508 desde $633.680

16 junio 2016
peugeot 508

Desde el mes de junio el nuevo Peugeot 508 llega a las concesionarias del león, que exhibe la nueva identidad estilística de la marca, con dos opciones de motorización, 1.6 THP y 2.0 Hdi y caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades.

Diseño:

Los principales cambios de diseño se observan en el frente con la nueva parrilla, con el logo cromado en el centro y las nuevas ópticas delanteras, complementada por las tomas de aire y luces secundarias. El nuevo diseño de los faros incorpora cortes en su forma sin perder la impronta “felina”, las luces de posición LED en la parte inferior de la trompa adoptan una forma más fina y estilizada, mientras que los faros traseros más horizontales, enfatizan el ancho del auto y permiten destacar la “garra de león”.

Equipamiento:

Entre las innovaciones del nuevo 508, se encuentran los proyectores FULL LED y DRL en las versiones tope de gama, luces de posición LED, Indicador de dirección integrado por cuatro LEDs alrededor de las luces de posición, Luces altas automáticas (Smartbeam) con cámara inteligente y enciendido automático de las luces altas.

Incorpora una central multimedia con pantalla táctil de 7” color de alta resolución con GPS integrado, con Función Jukebox, para conexión de dispositivos móviles a través de USB, escuchar la música del Smartphone a través del AudioStreaming o visualizar sus fotos directamente en la pantalla del vehículo, equipo de sonido de alta fidelidad “JBL” con 10 parlantes y amplificador digital de 10 canales 500W JBL envolvente, Kit Hi-Fi JBL 5.1. Sistema de navegación 2.5D “Birdview”, Cámara de retroceso, Sensor de ángulo muerto en el espejo exterior del conductor, Sistema de monitoreo de presión de inflado en cada rueda, Cámara de retroceso de alta definición, asociada a los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y Climatizador Automático Cuadri-Zona con el que cada pasajero puede gestionar su propio control.

peugeot 508

Seguridad:

El nuevo Peugeot 508 suma equipamiento de seguridad activa y pasiva como el Control de estabilidad y tracción con corrección de viraje (ESP), ABS, anti patinaje de las ruedas, ayuda al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de frenado, distribución de potencia de frenado, 6 Airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteros y 2 cortina, delantero y trasero, encendido automático de las balizas, freno de estacionamiento eléctrico con Hill Assist y Drive-away que ajusta o suelta automáticamente el freno de estacionamiento eléctrico. Además de 5 cinturones de seguridad pirotécnicos de 3 puntos, regulador de altura, limitador de esfuerzo y detección de cinturón no abrochado, y anclajes ISOFIX.

Motorización:

Equipa dos opciones de motorización, un motor THP nafta 1.6 de 163 CV y un diesel Hdi 2.0 de 163 CV con Filtro de Partículas, asociados a una caja automática secuencial tiptronic de 6 velocidades.

Colores: El Peugeot 508 se ofrece en cinco colores de carrocería, Blanco Nacré, Negro Perla, Gris Thorium, Gris Aluminium y Azul Bourrasque.

Versiones: Cuenta con dos niveles de equipamiento Allure y Feline.

Garantía: Es de 3 años o 100.000 Kms, lo que ocurra primero.

Lista de precios:

  • Peugeot 508 Allure 1.6 THP $ 633.680.
  • Peugeot 508 Allure HDI $ 680.076.
  • Peugeot 508 Feline 1.6 THP $ 703.382.
  • Peugeot 508 Feline HDI $ 754.525.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *