Nuevo Renault Duster

23 abril 2015
nuevo renault duster

El Nuevo Duster es el SUV light de Renault que compite directamente con la Ford Ecosport, y próximamente con el Jeep Renegade y el Honda HR-V. Después de tres años de ser exitosamente presentado en nuestro país, se renueva para adaptarse a la estética de la marca e incorpora equipamiento. El Renault Duster se presentó en Brasil y estará llegando a nuestro país en los próximos meses.

Exterior:

En su exterior muestra cambios en su frente, con un nuevo paragolpes, protector inferior, parrilla en color negro brillante, rombo de mayor tamaño y nueva ópticas oscurecidas, cambios que no solo lo hacen lucir más moderno sino también más robusto. Incorpora nuevas llantas de 16″ para las versiones Expression y Dynamique, además de nuevas barras de techo con la inscripción Duster, disponibles en dos tonalidades. En la parte trasera se observa un nuevo paragolpes, luces con líneas de Leds, nueva manija de apertura del portón trasero y nuevo difusor.

nuevo renault duster

Para reforzar más aún el espíritu de un verdadero SUV el nuevo Duster llega con un nuevo color marrón Safari, basado en las tendencias de la moda, arquitectura, decoración, productos de diseño y elementos de la naturaleza.

Interior:

El nuevo Duster incorpora nueva consola central con moldura en negro brillante, salidas de aire con contornos en color marrón, panel de instrumentos con posee iluminación blanca y nuevos grafismos, además del nuevo volante ya incorporado en el modelo Logan.

Equipamiento:

En cuanto a equipamiento, el nuevo Duster incorpora el Eco-Mode que indica al conductor el momento justo para realizar el cambio de marcha, priorizando la economía de combustible. Incorpora también una nueva central multimedia Media Nav que dispone de una función de información del tránsito en tiempo real.

Motorizaciones:

Las motorizaciones se mantienen las nafteras 1.6 litros y 2.0 con tecnología Flex, que recibieron algunas mejoras que les permitido ganar potencia. Según la motorización estarán combinados con una caja manual de cinco velocidades para las versiones que cuentan con el sistema de tracción delantera, y  transmisión manual de seis velocidades o a una caja automática de cuatro velocidades, para las versiones con tracción total.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *