Nuevo Subaru Legacy 2015 debut mundial en el Salón de Chicago

11 febrero 2014
nuevo subaru legacy 2015

El Nuevo Subaru Legacy 2015 hizo su debut mundial en el Chicago Auto Show 2014, un sedán que ratifica la calidad superior del modelo, que exhibe modificaciones de diseño, incorpora equipamiento de confort y seguridad con altos estándares de calidad. Un exterior de estética moderna que incorpora el nuevo ADN de la marca nipona.

nuevo subaru legacy 2015

La nueva generación del Legacy mejora la calidad y confort creando un ambiente deportivoy espacioso, con mejoras en los sistemas de información y entretenimiento. El chasis, dirección, suspensión y frenos fueron renovados en busca de una performance superior en su clase, con un mejor balance entre estabilidad, confort y calidad de conducción.

Con dos motorizaciones disponibles una de 2.5 litros DOHC de 4 cilindros y otro 3.6 litros DOHC de 6 cilindros. Con alta performance, ahorro en consumo de combustible, con una transmisión Lineatronic de alto torque. Incorporando la transmisión Lineartronic de alto torque al motor Boxer 3.6 que cuenta con bomba de aceite y mecanismo de retroceso rediseñados utilizando un nuevo control de cambio de marchas que mejoran la maniobrabilidad y bajas emisiones sonoras.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, fue construido sobre una estructura mas resistente, sumado el nuevo sistema EyeSight, alarma de apoyo para visión posterior y lateral Blind Spot Detection (BSD), cambio de carril Lane Change Assist (LCA), alerta de tráfico posterior Rear Cross Traffic Alert (RCTA) y Steering Responsive Fog (SRF) movimiento de las luces para mantener la buena visibilidad en el camino cuando se enfrenta una curva.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *