Nuevo Toyota Corolla con caja CVT de 7 marchas

4 abril 2014
transmision cvt del nuevo toyota corolla

El nuevo Toyota Corolla presenta en su variante automática una nueva transmisión que reemplaza la automática de cuatro marchas. La nueva caja CVT (transmisión variable continua) de 7 marchas, garantiza más confort, en la transmisión CVTi-S el pasaje de cambios es muy suave.

transmision cvt del nuevo toyota corolla

La caja CVTi está compuesta por dos poleas que se mueven progresivamente para generar diferentes potencias en función de los diámetros de las poleas de entrada y salida, donde a mayor diferencia de tamaño de las mismas, mayor será la gama de relaciones de la transmisión.

La nueva caja de cambios inteligente denominada CVTi-S cuenta con siete marchas que se cambian de manera secuencial con la palanca de cambios en forma ascendente hacia adelante y descendente hacia abajo, también accionada mediante levas al volante en las versiones XEi Pack o SE-G.

La caja CVTi-S del Nuevo Corolla posee una tecla Sport que funciona en un rango de revoluciones más altas y ofrece una respuesta mas rápida, garantizando una experiencia de conducción más dinámica y deportiva.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. toyota dice:

    Toyota siempre sorprende, sobre todo con sus innovaciones, implementado siempre tecnología de punta… Es una excelente marca y tubo un excelente año durante el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *