Nuevo Toyota Land Cruiser 2015

1 octubre 2015
nueva toyota land cruiser 2015

Toyota ya comercializa en Europa al nuevo Land Cruiser 2015, referente indiscutido en el segmento de los todoterreno, que actualiza su mecánica, transmisiones y equipamiento, que llega con versiones cinco niveles de equipamiento: NX, GX, VX, VXL y LIMITED; en carrocería de tres y cinco puertas.

nueva toyota land cruiser 2015 adelante

Motorización:

El Nuevo Land Cruiser estrena un motor 2.8 D-4D de 177 CV, más eficiente, suave y silencioso, que cumple la normativa de emisiones Euro 6, pudiendo estar asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una nueva transmisión automática de seis relaciones (6 Super ECT), la suspensión fue ajustada para mejorar la estabilidad y el confort de marcha.

Equipamiento:

El interior del Land Cruiser incorpora tapicería de cuero en bitono Marrón y Negro, que se combina con inserciones de aluminio pulido en la consola central y las puertas, además incorpora el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO Plus con pantalla color multi información TFT de 4.2 pulgadas con indicadores “Optitron”
Dispone de tres Packs de equipamiento especial: el Pack 3ª fila de asientos + climatizador automático que está disponible sólo para la versión 5 puertas. El Pack KIRARI únicamente para las variantes de tres puertas que incluye tapicería de cuero, asientos delanteros calefaccionados y Toyota Touch 2 & GO. El ‘Pack KIRARI Plus’, sólo para los Land Cruiser de cinco puertas, incluye tapicería de cuero, Toyota Touch 2 & GO, faros y luz diurna de LED y lavafaros.

nueva toyota land cruiser 2015 atras

Seguridad

La seguridad de la nueva Land Cruiser incorpora nuevos sistemas en línea con la estrategia de la marca, cuenta con Sistema de Seguridad Precolisión “Pre-Crash Safety” PCS, Control de Crucero Adaptativo “Adaptive Cruise Control” ACC, Control de Asistencia para Arranque en Pendientes y Control de Descenso “Down-hill Assist Control”, ABS multiterreno, Control de Tracción Activo “Active Traction Control” A-TRC, Control de Estabilidad (VSC), Control de Balanceo del Remolque, Control del Ángulo Muerto “Blind Spot Monitor” (BSM) y sistema de Alerta de Tráfico Cruzado Posterior “Rear Cross Traffic Alert” RCTA.

La gama Land Cruiser 2015 está disponible en Europa desde 35.300 € en carrocería de tres puertas y desde 38.500 € en carrocería de cinco puertas.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *