Nuevo Toyota Yaris

5 junio 2014
nuevo toyota yaris

El nuevo Toyota Yaris incluye cambios de diseño exterior mejora en los acabados e incorpora nuevo equipamiento, mostrando en el frontal las nuevas líneas de diseño de la marca, Keen Look que significa Imagen potente y Under Priority Prioridad inferior.

nuevo toyota yaris

Diseño

En el nuevo Yaris incorpora en las luces largas y cortas la tecnología de lámparas con proyector, mientras que las luces de circulación diurna son de tecnología LED. En los cambios exteriores destaca el nuevo diseño de paragolpes con difusor integrado, llantas de aleación de 15 y 16”.

El interior del Yaris recibió cambios que mejoran el confort de conducción con mejoras en la calidad de los materiales, con nuevos tapizados y colores para cada versión.

Equipamiento

En cuanto a equipamiento incorpora el sistema multimedia Toyota Touch 2, cámara trasera, retrovisores exteriores que se pliegan automáticamente, control de crucero y climatizador bizona.

Motorización

El nuevo Yaris dispone de cuatro opciones de motorización, dos nafteras el Yaris 70 y Yaris 100, una diésel el Yaris 90D y una híbrida Yaris hybrid.

Los motores nafteros 1.33 VVT-i del Yaris 100 y el diésel 1.4 D-4D del Yaris 90D con reducción del ruido y las vibraciones, mientras que el motor naftero 1.0 litros y 3 cilindros del Yaris 70 mejoró el rendimiento y disminyó las emisiones.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *