Nuevo Volkswagen Caddy cuarta generación

13 junio 2015
nuevo volkswagen caddy

Volkswagen ya comercializa en España la cuarta generación del Caddy en cuatro variantes de carrocería: Furgón, Kombi, Trendline y Comfortline, que incorpora en todas nuevo equipamiento y tecnologías innovadoras para su segmento, disponible con motorizaciones nafteras y diesel.

Equipamiento:

El nuevo Caddy viene equipado con el sistema de navegación “Discover Media” con cámara de visión trasera a través de la cual el opcional “Park Assist” permite estacionar de manera automática lateral y transversalmente.

Dispone de los sitemas: “Front Assist”, con asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, Multi-Collision Brake, detector de fatiga, airbags de cortina, sistema de Regulación Automática de la Distancia (ACC) y “Light Assist”.

nuevo caddy

Motorización:

La cuarta generación del Caddy ofrece cinco motores EU6 con BlueMotion Technology, con sistema Start/Stop y recuperación de energía de frenado: cuatro diesel y uno naftero. Los diesel de 2.0 litros con potencias entre 75 y 150 CV, asociados a una caja manual de cinco marchas en las variantes de 75 y 102 CV, y a la DSG de 6 velocidades en las de 122 y 150 CV. Mientras que el motor naftero TGI de 1.4 litros y 125 CV está asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *