Nuevo Volkswagen Golf 7

19 octubre 2012
volkswagen-golf-7

La séptima generación del Volkswagen Golf se presentó al público en el salón de París, más ligero, seguro y confortable, con un nuevo motor naftero de 140 CV con el sistema Start/Stop y desactivación de cilindros ACT.

El nuevo Golf 7 cuenta con mas espacio para las plazas traseras y 30 litros mas de amplitud del baúl.

Está equipado con modernos sistemas de seguridad como el freno anti-colisión múltiple, sistema PreCrash de protección proactiva para los ocupantes, una nueva dirección asistida progresiva, sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptable ‘ACC’ con ‘Front Assist’, asistente de frenada de emergencia automática en ciudad.

Además incorpora nueva suspensión, diferentes perfiles de conducción con pantalla táctil de serie para todos los modelos, nuevo sistemas de infoentretenimiento y pantalla con sensor de proximidad para todas las versiones superiores.

El Golf GTI 7 GTI es un deportivo con motores eficientes de 220 CV, con un consumo de sólo 6,0 l/100km, asociado a transmisión manual de 6 marchas y opcionalmente con cambio automático ‘DSG’, que cumple con la norma europea sobre emisiones Euro 6, que entrará en vigor en el año 2014.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *