Nuevo Volkswagen Jetta o Vento 2015 para el mercado norteamericano

19 abril 2014
nuevo jetta vento 2015

Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York el nuevo Jetta o Vento 2015 para el mercado norteamericano, con retoques de diseño y cambios estilísticos en su exterior, que permitieron reducir el coeficiente aerodinámico y brindarle un aspecto mas deportivo. En el frente exhibe la nueva parrilla de tres barras horizontales, faros de LEDs y nuevo paragolpes delantero, mientras que en la parte posterior cambian la tapa del baúl y los paragolpes traseros, que opcionalmente contarán con nuevos faros bi-xenón y faros traseros LED.

nuevo jetta vento 2015

Seguridad: Los constructores de la carrocería perfeccionaron las características anticolisión del Jetta, que ya obtuvo 5 estrellas en la prueba norteamericana “US-NCAP” y ahora se espera conseguir la máxima puntuación en la prueba “IIHS Small Overlap”. Entre el equipamiento de seguridad y sistemas de asistencia al conductor cuenta con detección del ángulo muerto, alerta de colisión frontal y trasera de alerta de tráfico cruzado y sensor de luces adaptativas.

Interior: El habitáculo del Vento 2015 mantiene su espacioso interior de gran calidad y su excelente ergonomía, incorpora nuevos instrumentos de diseño deportivo, una pantalla color opcional, nueva generación de volantes (opcionalmente multifunción), nuevos elementos decorativos para la consola central, nuevos colores y tapizados para los asientos y los revestimientos de las puertas.

Motores: Incorpora un nuevo motor deportivo y eficiente 2.0 TDI Clean Diesel de 150 CV (diesel turbo utilizado en los vehículos Audi) con cambio manual o con el deportivo cambio automático de doble embrague de 6 velocidades DSG. Además la eficiencia global se ha mejorado la aerodinámica que con los nuevos neumáticos ayudan a mejorar la resistencia a la rodadura.

Según anuncia Volkswagen nace el mejor Jetta de todos los tiempos que llegará a las concesionarias de EEUU en el mes de septiembre.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *