Nuevo Volkswagen up! anticipo en el Salón de Ginebra

29 febrero 2016
nuevo volkswagen up

El pequeño de la casa de Wolfsburgo se renueva en su exterior e interior, el nuevo Volkswagen up! será presentado en el Salón de Ginebra, con cambios estéticos, mayor equipamiento y un nuevo impulsor turbo de 90 CV.

Diseño: El conocido citicar mantiene sus dimensiones con 3,54 m de largo en las siluetas de 3 y 5 puertas.

Los cambios estéticos incluyen modificaciones en los paragolpes delanteros y traseros, con nuevas entradas de aire, nuevas ópticas delanteras que incluyen luces diurnas de Led, retrovisores con luces intermitentes, luces traseras oscurecidas y nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas.

Los cambios también se perciben en el interior con una nueva tapicería que combina con el color de la carrocería.

nuevo volkswagen up interior

Equipamiento: Incorpora un nuevo volante multifunción semejante al del Golf y climatizador automático Pure Air Climatronic, nuevo sistema de infoentretenimiento Composition Phone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que se puede completar con un sistema Beats Audio de 300 W. Como opcional ofrece conexión USB y Bluetooth.

nuevo volkswagen up 2016 atras

Motorización: A los motores tricilíndricos 1.0 litro de 60 y 75 CV se le adiciona una nueva opción, el impulsor de 1.000 cm3 con turbo que le permite erogar una potencia de 90 CV y 160 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marchas. Con esta motorización el up! será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos. Este nuevo motor se destaca por su bajo consumo de combustible es así que para recorrer 100 km de uso mixto necesita 4,4 litros.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Response

  1. EDUARDO J LOSADA dice:

    yo me compre uno .No hay con que darle con el consumo, un habitaculo increible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *